miércoles, 21 de mayo de 2014

Sin noticias de Gurb...


 

Que fácil es desinflarse... Te hinchas te hinchas te hinchas y ploff una pequeña espina ya te estalla tu burbuja...
El curso este resultó no ser de mucha ayuda, todo lo que me habian contado mas o menos ya lo sabía, el conocer gente con diferentes puntos de vista puede que haya sido lo que mas valoro de todo al final, pero si consigo practicas a traves de esto cambiará mi visión completamente.

He recibido una preselección para una beca leonardo en irlanda, y aunque estoy seguro de que no tengo ninguna posibilidad de que me la concedan, sería gracioso que me equivocase.
Tambien sigo recibiendo información del master de pamplona en el que me preinscribí, me aceptaron y que con toda seguridad no haga, y me da un poco de pena la verdad, pero esta lejos para ir todos los dias y hay que ser consciente de las limitaciones economicas y técnicas propias.

Voy a enviar tres candidaturas esta tarde, a ver si continuo un poco, que se va acortando el tiempo que me fijé de plazo...

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario